ULTRASONIDOS HIFU FACIALES: TÉCNICAS Y RESULTADOS

ULTRASONIDOS HIFU FACIALES: TÉCNICAS Y RESULTADOS

Hoy quiero hablarte de una de las tecnologías más demandadas en los Institutos de Belleza, se trata de los Ultrasonidos HIFU Faciales, un tipo de tecnología muy potente que consigue resultados muy similares a un lifting, pero con una técnica no invasiva.

Su origen se remonta a 1950 en EE.UU, pero no fue hasta 1990 cuando esta tecnología se empezó a utilizar con fines clínicos en pacientes reales. Sin embargo, fueron los franceses en 2002 los pioneros en utilizar los HIFU en la medicina estética fabricando un equipo para tratar la lipólisis y la celulitis corporal. En el 2008, en EE.UU, se fabricó un equipo con US HIFU faciales que producía un efecto tensor y de rejuvenecimiento espectacular en el rostro.

Pero, ¿Qué son realmente lo US HIFU faciales? Son ultrasonidos focalizados de alta intensidad que nos permiten realizar un lifting no quirúrgico en todo el rostro, consiguiendo elevar las cejas, redefinir el óvalo facial, mejorar el aspecto del cuello y el escote, Y tensar la piel, sin necesidad de pasar por quirófano ni posoperatorios. 

La tecnología HIFU actúa en las capas más profundas de la piel y estos micro puntos producen una retracción de la piel y una regeneración y producción de colágeno para un efecto tensor. Al aplicar los ultrasonidos de forma localizada, permite conseguir grandes resultados en rejuvenecimiento facial.

¿En qué situaciones está recomendado?

  • Pérdida de la elasticidad de la piel
  • Arrugas en cuello y escote
  • Cejas caídas
  • Descolgamiento de la piel del submentón

Es importante que sepas que hay diferentes casas de aparatología y la importancia de investigar cómo trabaja una u otra radica en conoce cuáles son los resultados que se consiguen y cómo es el tratamiento para el paciente. Por eso, hoy queremos  hablarte de una de ellas, para que tengas claras cuáles son las garantías que ofrece.

-Ultratherapy: fue la primera casa en crear la tecnología HIFU Facial, en EEUU y está avalado por la FDA y artículos científicos en revistas internacionales.

Los resultados que se consiguen son muy buenos a largo plazo, por lo que el paciente no nota los resultados hasta pasados varios meses ya que los US HIFU de este equipo penetran en las capas más profundas de la piel.

En Estética Vivante contamos con la tecnología HIFU con su respectivo certificado INVIMA. Los resultados son un rejuvenecimiento entre 5 y 10 años.

Agenda tu cita llamando al 323 567 3711

También puedes dar CLIC AQUÍ para conocer más sobre este servicio.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on reddit
Reddit